Javier Esteban (1980) y Romina Tannenbaum (1981) son arquitectos por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) desde el año 2006, en donde se desempeñaron como profesores de proyecto (2008-2011).

Javier Esteban obtuvo mediante concurso el cargo de auxiliar docente de la FADU-UBA, quedando primero en orden de mérito. En la actualidad es profesor adjunto del curso de Proyecto Arquitectónico en la Universidad de Palermo.  Participó en numerosos concursos nacionales e internacionales entre los que se destacan: Terminal de Ómnibus de Tucumán (1er Premio); Casa de Justicia de Santa Fe (2do Premio); UTN Mendoza (2do Premio); Museo del Apostadero Naval (1er Premio). Dio conferencias en universidades nacionales y participó como invitado en diferentes jurys.

Javier Esteban y Romina Tannenbaum trabajan asociados desde el año 2009 en proyectos de diversas escalas y complejidades, que han sido publicados en numerosos medios digitales e impresos, nacionales e internacionales, como Plot, Summa+, Zona de Proyecto, aU (Brasil).

Su obra ha sido seleccionada, premiada y expuesta en las Bienales de Buenos Aires SCA-CPAU 2010,  Venecia 2012. Varias de sus obras han sido galardonadas con el premio “Obra reciente”, otorgado por la Sociedad Central de Arquitectos de Argentina.

El edificio de Viviendas Sucre 4444 fue seleccionado entre más de 1.000 obras para participar de la Bienal de Arquitectura Iberoamericana XIV.

El estudio fue seleccionado para participar de la cuarta edición de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana en Pamplona, se trata de un evento de carácter bienal que pretende ser un cauce para presentar en España los ejemplos más recientes y destacados del ejercicio profesional de arquitectos jóvenes al otro lado del océano, generando un foro en el que se estrechen lazos, se acorten distancias y establezca un firme y sólido contrapunto al universo anglosajón